El tratamiento más eficaz hasta la fecha para el mesotelioma implica una combinación de cirugía con láser y la quimioterapia. El calor de un láser en lugar de un bisturí regular ayuda a quemar los tumores sin causar ningún daño al tejido circundante, y el calor también hace que las zonas seleccionadas más receptivos a los medicamentos empleados en la quimioterapia real. Esta combinación particular ha mostrado la tasa de éxito terapéutico más alta para el mesotelioma.
Consejos Prevención / Seguridad
La mejor manera de evitar la asbestosis y el mesotelioma es evitar las zonas con alta concentración de amianto.Esto no sólo involucra a las personas que trabajan en entornos industriales, sino incluso otras personas son propensos a ella si viven en o cerca de un edificio que utiliza asbesto en gran medida en que es materiales de construcción. Algunas viejas casas y las instalaciones utilizadas para emplear asbesto como parte de sus fundamentos en un esfuerzo por añadir un elemento de protección contra incendios.
Si la exposición al amianto no se puede evitar, entonces se aconseja que las personas llevan mascarillas filtró para mantener las fibras hacia fuera cuando están en la vecindad de amianto. Además, las fibras de asbesto pueden aferrarse a la piel y la ropa, así que bañarse y lavar la ropa por completo después de la exposición también se aconseja como una manera de evitar contraer asbestosis y mesotelioma.
http://asbestosisblog.blogspot.com/2013/12/sintomas-y-causas-de-la-asbestosis.html |
0 comentarios:
Publicar un comentario